domingo, 29 de abril de 2007

He aprendido...


Hoy he aprendido que la vida es más que momentos, va mucho más allá que la alegría y la tristeza. En este minuto hay muchos pensamientos en mi cabeza, tantos así que ni soy capaz de ordenarlos para poder describir lo que siento...pero no pierdo nada con intentarlo.
Creo que hoy veo la vida de otra forma, creo que me he logrado dar cuenta de muchas cosa, como por ejemplo que aunque dos personas que hagan exactamente lo mismo, y compartan muchas opiniones, cuando lean esto lo van a interpretar de distinta manera, y es que es tan irónica la vida que las personas aun siendo tan similares somos todas tan distintas...
Hoy he aprendido a mirar la vida con otros ojos, a vivir mi vida como un sueño, donde cada cosa que sucede es nueva, es irreal, es mágica, y aunque no sepa interpretar este maravilloso sueño, no haré mas que dejarme llevar, me permitiré volar como un pájaro libre y sin rumbo, vagare lentamente por cada rincón de mi imaginación, y sera así como uniré este montón de letras, e intentare darle sentido a cada una de ellas...

"Aveces siento al despertar que el sueño es la realidad"

3 comentarios:

Carolina dijo...

y donde queda lo real? por qué mirarlo de esa forma? como un sueño? si sabemos que es todo imaginario , irreal, para que pensar así si todas las cosas que tú quieres que sucedan sólo estarán en tu cabeza, nada se hará realidad..
¿será una forma de sentirte libre y expresarte a través de un simple sueño?

miles de dudas me dejan tu texto
quizás lo interpreto yo de otra manera, lo veo diferente
pero sólo tu sabes que quieres tratar de trasmitir con lo que escribiste

cuidate mi valo , amo tus textos, ya te lo dije :D!

Anónimo dijo...

hola esta super bueno
eres puro talento ...
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Holita esta muy, muy bueno tu blog,,,,,,,
tienes mucho talento
aprovéchalo, y deleita
a los todos.