sábado, 5 de mayo de 2007

Estoy triste...jaja


Estoy triste, creo que en este ultimo tiempo me han pasado muchas cosas malas, tal ves más de las que acostumbro a soportar, he llegado a un punto que por primera vez en mi vida no se como actuar, no veo ninguna salida, ningún guia que me indique por donde salir de este laberinto, ni si quiera un pista escondida simplemente no hay NADA, es como si todos estuvieran de acuerdo para desaparecer cuando mas los necesito.
Hoy me puse a pensar un momento, y fue tan irónico, es posible que este diciendo que todos han desaparecido cuando los necesito, y es que no es posible que sea tan excentrica, mucha gente a pesar de sus problemas siempre ha estado allí, pero he estado tan encerrada en mi misma que no me he dado cuenta, me he preocupado tanto por los que me dieron la espalda que no he sabido apreciar a los que si estuvieron.
Pero y que saco, hicieron todo lo que estuvo en sus manos y yo sigo igual con los mismos problemas y la misma tristeza, cambio solo una cosa, que fue la mas importante cambie YO...
Y es que me di cuenta que habían tantos motivos para reír mientras yo perdía el tiempo llorando, que habían tantas cosas que apreciar, y no me era posible ya que mi vista se encontraba fija en el suelo, y mis ojos empañados....
Y si es cierto mis problemas no se han acabado ni mi pena tampoco, pero soy feliz, ya lo se soy una loca( cualquiera diría como esta feliz si tiene problemas, y esta triste) pero va mas allá de eso quien dice que la felicidad no tiene cosas malas, puede ser que la vida sea como el jin y el jan... O puede ser que este equivocada, pero mientras no lo sepa, aunque solamente yo lo piense estaré en lo correcto....

--------------------"Lo que no te mata hace más fuerte" (simple pero cierto)----------------------

4 comentarios:

Carolina dijo...

claro,pero mira, por que preocuparse de las personas que te dieron la espalda cuando más tú lo necesitabas? si te dieron la espalda es porque quizás nunca fueron tu amigos de verdad, porque si lo hubiesen sido asi , creeme , que ellos ahora estarian contigo.

Que no te de tristeza eso, alegrate mejor de las persona que SI estan contigo , que te quieren, que te consideran especial que siemplemente saben apreciarte tal cual eres y que sé que ellos estarán contigo siempre , ME INCLUYO.

Trata de salir de esa pequeña burbuja que te consume en tristeza
la vida no es sólo eso.

besoos mi valo ! =D
te quiero mucho!

y te siempre en cuenta, las persona que te quieren y tu quieres estarán contigo siempre.

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Vale, amiga mia... me encataria conversar conitgo. Pero algo más alla del hueveo del recreo. Algo más profundo. Mas cercano.
¿Sabes algo? la tristeza a veces os hace grandes. Incomesurables. Inancanzables.
Eso me paso a mi.
Te entiendo y te reconforto en tu sufrimiento desde acá..
Porfavor, se feliz. Es una peticion que te hace tu amiga

Confundida dijo...

Mi niña, tu sabes que yo siempre voy a estar cuando me necesites
por que te quiero mucho, tu siempre estas hay cuando yo te necesito, siempre me escuchas cuando lo necesito, creo que por eso tendria que darte las gracias, y yo siempre trato de estar hay cuando me necesitas, si alguna vez no lo hecho te pido perdon, si alguna vez te deje de lado perdon.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN ESTE MOMENTO ES QUE TE QUIERO !!!

Julio dijo...

Todo este asunto de vivir es bastante divertido, el chiste está en saber equilibrar las cosas.

Buen blog, seguiré visitándote.

Un beso