lunes, 23 de julio de 2007

Instantes

Pucha, una hora atrás y mi vida era completamente perfecta, pero bastaron un par de palabras mal intencionadas para destruir todo lo que había logrado, y simplemente no se porque tengo tanta rabia, si de una u otra forma estaba segura que algo iba a pasar, nada podía ser tan perfecto, NADA...
Lo peor es que no solo siento rabia, también siento pena, una persona inocente esta pagando por errores del pasado, y todo es mi culpa, y no puedo hacer nada aparte de dejar que el tiempo pase y seguir con mi vida sin mirar atrás...

"Entre más entregas, la gente más te quita"

5 comentarios:

П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Amiga

te entiendo mucho

Siemre estare acá para que te desahoges y darte mi palabra

Y debes saber que no es bueno entregar mucho a la gente que no vale la pena... duele mucho cuando no lo devuelven

Constanza Manosalva dijo...

Hola =) !
gracias x el comenntariioo
estube leyendo lo que escribes y me gusto muuucho .. tambien estoy de acuerdo con las cosas que escribes.. sigue escribiendo .. para seguir leyendo =)
y sii .. algun dia cambiaremos el mundo =) !

Chaau .. Coni =)

Anónimo dijo...

valentina villanueva te llamas como la gorda bella....jej

Carolina dijo...

y siempre será asi, no sientas culpa alguna, siempre cometemos errores y nunca nada sera un cuento de hadas,nada es perfecto y eso tu lo sabes bien, que mas puedo decirte que sigue adelante,no mires hacia atrás, la culpa te consumira a tal punto que todo se volverá a contra tuya.
sigue , sigue adelante , yo se que tu puedes y por favor que esa pena que sientes ahora y esa impotencia pase luego, no te quiero así ya?

te quiero mi valo!

П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Me cotaron algo tuyo weona que te teniai guardaoo...

COMO NO ME CONTASTE!!

TE FELICITO!!! :D

un besito pa ti

nos veos tumorrou