martes, 11 de septiembre de 2007

Hasta donde puedo llegar...

Que sucede en ese minuto cuando todos esperan algo de ti? y tu solamente tienes ganas de gritar y correr, correr muy lejos donde nadie te alcancé, donde no haya nadie mas que tu, que hacer cuando debes tomar una decisión, y no puedes, ambas cosas entre las cuales debes elegir son tan importantes para ti, como un tesoro, que serias capaz de defender de cualquier forma!!

Es raro y se que decepcionare a mucha gente escribiendo esto pero siento que estoy en un puente, y que solo puedo seguir dos caminos, en uno hay solamente animales salvajes, que mueren de hambre, y es claro que si voy hacia allá, no tardaran ni un solo segundo en acabar conmigo, pero vamos hay una esperanza esta el otro camino, este no sigue, es un precipicio, seria como una caída libre al vació, y ni si quiera alcanzaría a llegar al suelo, ya que es tanta la distancia que hay entre este y el puente, que antes de ir en la primera parte moriría de un paro cardiaco...

Así me siento hoy, y cada vez tengo menos tiempo para decidir, y cada segundo estoy mas insegura, cada minuto que pasa siento que esta situación se va un poco más de mis manos...

4 comentarios:

Vagrant Dreams dijo...

te sigo con tus pensamientos...

me siento de igual manera...

auqnue no se bien.. pero si tus animales.. para mi son todos los demas humanos que se llenan de lo instantaneo.... los veo como animales... y tambien la precion de un futuro que tengo totalmente en incertidumbre....

me gusto tu escrito !

Unknown dijo...

Muchas veces nos sentimos así, querida Vale, pero hay que seguir siempre lo que nos dicta el corazón.. A veces vemos las cosas peor de lo que realmente son... Un beso y ánimo,
V.

Recomenzar dijo...

Acordate todo depende de vos....tratá de volver a vivir con pasitos de bebé y ya ves tenés un montón de amigos

El antifaz dijo...

Un amigo me dijo una vez: antes de empezar una partida de billar te da igual las lisas o las rayadas. Si sacas y metes una lisa, a partir de ese momento vas a por ellas olvidando las rayadas.
Elige. Toma tu decisión y adelante. Si necesitas ayuda escucha música o pregúntame. Estaré encantado de intentar que mi mano te sirva. Besos.