miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi viejo...te quiero

Viejo mi viejo hay tantas cosas que aun quiero decirte, hay tantas cosas que aun quiero contarte, hay tantas historias que solo quiero escuchar salir de tu boca, hay tantas miradas de complicidad que no quiero evitar, no se por cuanto tiempo más, pero solo se que quiero verte sonreír, pero sabes también quiero verte llorar como un niño[ ] pero... por la emoción de un "TE QUIERO" por la ilusión de una familia, de lo que tu creaste, de lo que tu soñaste para nosotros, de esa felicidad perdida que te robaron los años. Sabes aunque la lentitud y la vejes se apodero de tu cuerpo para mi los años no pasan, se han quedado en mi alma, me han hablado al oído, me han echo volver a pensar que soy la niña feliz que era antes, al tomar tu mano, al sentir que el mundo era mio, que tenia el poder, tan solo porque tus ojos me miraban, porque me robaba minuto a minuto tu atención, porque mi mundo era como tu, porque tu eres mi ejemplo a seguir, mi proyecto de vida es ser como tu, tener esa garra, ese aliento que no decae, esa voz fuerte que grita dando ordenes, ese fuego que sale de tus ojos cuando algo no sale como esperabas, esa mano que te hace sentir que tocas el cielo...
Sabes desde pequeña soné con ser como tu, con lograr lo que habías logrado tu, una familia, una grande y hermosa familia...

No hay comentarios.: