jueves, 8 de noviembre de 2007

Nada

Estoy en una casa sin ventanas, la gente es muda y lo único que se logra escuchar es el tic-tac de reloj, el aire abunda, pero este me asfixia no puedo respirar no puedo gritar NO PUEDO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, solo puedo cruzarme de brazos y ver como el miedo se frota las manos, ya no se ni siquiera lo que siento, me duele tanto que quizás ya no siento nada, o quizás nada o quizás nada....me hundo poco a poco y veo como la luz se apaga, lloro y me desespero pero de que sirve si sigo sin poder hacer NADA...

Mi Viejo (Piero)

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo S
oy tu silencio y tu tiempo
El tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historias sin tiempo
Viejo mi querido viejo
Ahora ya caminas lerdo
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo

2 comentarios:

alejandro cobelli dijo...

Soy el dolor de tu silencio,
soy la soledad que me acompaña cada día,
soy ese hombre que nada calla y nada guarda,
soy alguien que siente
imaginando que alguna vez llegará esa musa,
aquella que cambie mi ritmo ...


Te imagino callada y pálida,
heredera de mis dias,
de mi silencio,
de mis palabras,
de mi alegria constante,
de mis manos escribiendo cantos ...

Hola
el dolor siempre llega pero despues desaparece, algunas veces no algunas veces si, yo aún sigo con dolor, descansando en dolor, pero queda mucho camino por recorrer, mucho tal vez ahí el dolor se volverá efímero ...


"Lo que no me mata me fortalece..."


poetarokha

Gracias por visitar mi pagina


Bye

Unknown dijo...

Qué suerte tiene tu viejo de que le dediques palabras tan bellas, Vale querida... Preciosas, llenas de sentimiento tierno y sincero. Un beso, amiga,
V.