domingo, 29 de abril de 2007

¿Por que no marcar la diferencia?

No, no puedo aceptar las reglas que todo el mundo quiere imponerme, porque debo adaptarme al mundo y no el mundo a mi, si lo se quizas me apoden de loca, pero no acepto las limitaciones que pretende impone la sociedad, ¿por que no marcar la diferencia?, o por lo menos intentarlo, si es verdad talvez me estoy exigiendo mucho. Pero no estoy dispuesta a caminar hacia una lugar sin saber porque, nesecito algo mas que explicaciones tonta llenas de reglas que se imponen todos, al fin y al cabo ni si quiera el que lidera la caminata sabe hacia donde va, solamente sigue adelante porque ve que todos lo siguen. Y yo no estoy dispuesta, no voy a segui un modelo de persona para ser el clon de otro, voy a seguir mis propias reglas, y me voy a imponer mis propias limitaciones, es muy provable que no sea lo correcto pero es lo que me hace feliz, y al fin y al cabo ese es el motivo de la vida "la felicidad"

"No se si es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, vale... mno estas loca, sino que eres normal. Y es que seguir a un weón descarriado es ser loco. Fumarse un pito pa quedar bien es ser desquiciado. Pero ser como uno es, es lo normal. Lo correcto. Lo sano.
Yo soy como soy y punto. A quien le guste biej y a quien no, bien tambien. Me da lo mismo lo que piensen los demás, que me vean excentrica o que se yo, porqiue soy feliz.
Y eso es lo unico que importa realmente.
Creémelo.

Tkm

mati dijo...

me gustaron mucho esas palabras, me llegaron. no estas loca todo lo contrario los otros estan locos uno tiene que ser como es y punto.
por eso me gusta como eres y te quiero mucho un beso

Confundida dijo...

apoyo a los 2 cometarios tu no estas loca, tu solo sigues lo que quieres, tus objetivos y lo unico que buscas en tus objetivos es que te hagan feliz y espero q cada una de las deciciones que tomes te hagan feliz, y quiero que sepas q en cada una de esas deciciones te estare apyondo y ayudando para que hagas siempre lo mejor para ti te quiero mucho tu lo sabes eres mi mejor amiga y ese lugar no lo tiene cualquiere persona en el corazon de alguien te quiero.

ero_sennin dijo...

jajaja no eres loka asi q no digas eso el loko soy yo q m creo naruto y ando asiendo was con las manos en toos laos xD mira ai un dicho q dice la gente s rie d mi pok soy diferente , pero yo me rio d ellos pok no soy iwal q a ellos ..o no es asi ...weno la idea es esa jajaja yapi cuidece muxo s le kere aios bss*