jueves, 10 de mayo de 2007

Decepcionada...de mi misma

Hay cosas que definitivamente vale la pena vivir, pero hay otras que nunca deberían pasar...
Hoy siento nostalgia y estoy llorando, quizás nadie lo ha notado pero mis ojos lentamente se han puesto tristes, y han comenzado a llorar, y es que después de cada cosa buena que me pasa tiene que venir algo cien veces peor, porque si es así prefiero vivir una vida plana, sin ninguna victoria ni alegría, y es que es tan difícil sentir que tocas el cielo, y después caer, sin nada que pueda afirmarte, sin ninguna mano que pueda levantarte, duele tanto sentir que hay mucha gente a mi alrededor, pero ninguna es capaz de ayudarme...
Si debo confesarlo es mi culpa, si yo decido algo, antes debo analizar sus pro y sus contra, y no debo quejarme después, no debo llorar, no debo sentir rabia, ya que no tengo el derecho...Yo lo decidí, y es claro que en ese momento de nada me servirá arrepentirme, de nada...
Con esto espero no decepcionar a ninguna de las personas que aun creen en mi, que no me cuestionan a pesar de mis errores, que aunque el cielo se caiga por mi culpa, no me van a dejar sola van a estar hay, y no para decirme TE EQUIVOCASTE de una manera fría como lo haría cualquiera, sino para decirme "si fue un error, pero si hay algo que pueda remediar esto, yo quiero ayudarte a encontrarlo", de verdad gracias, a todas esas persona, pero necesitaba decir esto, y aunque se que no soy la primera persona a la que esto le sucede, en este minuto me siento como si lo fuera, los fracasos nos ayudan a aprender, es tan profundo el dolor que se siente al fracasar, que más tarde podrías gastar tu vida tratando de evitar que esto te vuelva a suceder...pero es inevitable, es la ley de la vida.
"El mayor fracaso en la vida es sentir que eres lo que siempre criticaste"
A se me olvidaba, quiero hacer un reconocimiento a mi profesor de física (P. R), creo que hoy contándonos una historia (no se que tan real), no se si en todos pero en mi logro más que eso, más que lograr que escuchara una historia latosa de típico profe maduro, consiguió hacerme reflexionar, me dio una lección de vida, es tan cierto uno siempre tiene la posibilidad de elegir, y si elige mal por seguir a la masa es solamente por falta de decisión, inmadurez y falta de confianza en uno mismo...Aprendí que la vida no es trabajar y trabajar, sino lograr la felicidad, y si me tengo que caer como lo hice hoy para aprender creo que tendré que aceptarlo, aun en mis peores momentos, y en mis más decepcionantes fracasos, intentare ser feliz, y aportar con mi felicidad al mundo que me rodea...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

iLiaaaa...
uLass!!!
koo tai??
=)
uiii mi vale lendaa!!!
no seaii coo tann pesimistaa
o noc cual seraa la palabraa
tuu eriii una excelentee personitaa
y te aseguro q tenii mil cosas
buenass mas q cosas malass!!!
buenooo por loss erroresss
i por los problemas tooss tenemoss
problemass i la diferenciaa es
cooo loss enfrentamosss!!!
ajjaja cambiando de temaa taii siguiendoo los consejoss del plinioo
jaujauajau!!!
q wenaaaa es q esee viejoo ablaa putaa por toos laosss jauajua!!
i lo odiooo sorry sorry pro no lo soportoo...
buenoo aoraa coo q emoss taoo un pocoo osea bastante alejasss... ten presentee q toaviaa te kerooo muxooo muxooo
i q eresss mi primitaaa i amiga sobreee tooo y cualquerr problemitaaa o nocc no dudiii en contarmee o confiar en mii!!! siempre vaii a tenerr mi apoyoo... esooo sii keroo q la siguientee pick q subaii seaa mas alegreee pk see q tenii muxaaa alegriaaa q aportarr!!
i esopooo te keroo mushisss!!
cuidattt muxoo
aioss!!

Anónimo dijo...

Amiga querida...
Todos pasamos por momentos difíciles. Creeme. Osino la vida sería fome. Aburrida. Plana.
Pero los momentos dificles, crecemos. cambiamos. Mirame a mí. Mira lo que soy ahora. Después de una serie de instropecciones y reflexiones sobre lo que vale la pena vivir, estoy aquí, tratando de salvarle la vida a personas o tratando de cambiar al mundo
Es buena la melancolia. Ayuda y hace pensar. Pero tan solo es buena en su dosis correcta.
Que esas lágrimas de dolor o tristeza mojen tu corazón y hagan brotar en él algo bello y hermoso, pero que no te ahogen
Eso es lo importante
Te quiero mucho amiga

Se feliz

Te apoyo

Y muchos más también

Darilea dijo...

La vida no es más que una enseñanza,
el camino es agreste pero esta lleno de margaritas y flores que perfuman el camino.
Siempre ves recogiendo por ese camino su perfume, el que has de guardar para los días en que la hojarasca te embriague de una brisa putrefacta.
Un beso desde mi mundo.

@Intimä dijo...

Quiero agradecer tu paseo por mi página.
La vida te da sorpresas tanto bellas como feas pero has de quedarte con sus huellas para no volver a caer en el lodo.
Besitos

Anónimo dijo...

http://kmiliworld.blogspot.com/2007/05/meme.html


te reteee!


responde xD

Anónimo dijo...

HOLA.
EN REALIDAD NO SE QUE ES LO QUE TE PASO PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO ES MEJOR QUE TU AYAS COMETIDO ESE EROR QUE ESTES PAGANDO ERORES QUE NI TUBISTE QUE VER NADA POR EJEMPLO YO TENGO 4 HERMANOS, VIVIMOS DE RENTA, YO ESTUDIO Y TRABAJO SOY LA MAYOR, EL QUE SIGUE TRABAJA, LOS OTROS 2 ESTAN ESTUDIANDO Y MI MA AHORA NO TIENE TRABAJO Y PARA COLMO NO TENEMOS PA PAGAR LA RENTA, Y LO DIFISIL QUE ES SER REALISTA PARA DARTE CUENTA DE QUE NO TIENES CASA, DINERO, NI UN HOMBRE QUE TE RESPALDE PORQUE NO SIEMPRE ES SEGURA LA COMIDA NI EL TECHO ESO A MI ME A TENIDO MUY INESTABLE Y ADEMAS LA RUTINA DE ESCUELA A TRABAJO Y CASA. LO SIENTO POR EL ROYO QUE TE TIRO PERO SOLO QUERIA DESIRSELO A ALGUIEN. Y PUES TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE Y NI UN PASO ATRAS TODO PA` DELANTE SI SE PUEDE. Y AL TOMAR DESISIONES NO TOMES EN CUENTA FANTACIAS POR QUE TE DESEPCIONAS DE LO QUE TU YA PLANEASTE. Y ECHALE GANAS

Anónimo dijo...

Hola, me intereso lo que escribiste, en realidad todos pasamos por momentos dificiles en la vida pero recuerda que todo tiene una solucion asi sea el peor de los casos, hay momentos de nuestra vida que caemos y nos sentimos fracasados pero asi como caemos tambien debemos de levantarnos y siempre mirar hacia adelante no hacia atras, la vida sigue se que aveces no es facil pero es la ley de la vida hay que sobrevivir y al final tener la victoria. Cuidate mucho y sonrie siempre.

Anónimo dijo...

hola Valentina se que crees que aveces no tienes a nadie y te sientes sola en medio de un huracan pero no es cierto dios siempre esta con nosostros y no creas que soy muy creyente pero lo que te digo es verdad, todos los seres humanos pasamos por etapas dificiles donde si no te llueve te llovisna pero sabes siempre vuelve la calma y al paso del tiempo todas las malas experiencias te hacen fuerte y mejor ser humano, en la vida hay muchas historias de gente que vive una vida en eterno otoño y sabes yo creo que tu eres una guerrera asi que comienza a vivir hoy las 4 estaciones en tu vida que esta es como el gran juego de la oca hay celdas dificiles pero superables cuidate y como dijo Paulo Coehlo "una caida de la decima planta duele tanto como la caida de una centesima planta, si tengo que caer que sea de lugares bien altos", yo soy chiapaneca (Mèxico) mi correo es jakeka_18@hotmail.com si alguna vez quieres platicar dios te cuide siempre bye bye.

iribless dijo...

hoy me he sentido como tu...

Angie dijo...

Me siento muy mal muy decepcionada de mi misma, me siento komo una fracasada que no hace nada bien, arrepentidisima por sus decisiones, kometi el peor error de mi vida y siempre lo voy a lamentar y me voy arrepentir aunk kon eso no gane nada.

Anónimo dijo...

hola hoy me siento desepcionada demi mismaa,,porkk kreo odiara una persona k me hizo tanto a mi y ami familia..pero aveces siento k lo extraño.he llegado a flakiar y a responder sus mensajes y sus disculpas pero en mi keda el gran dolor k siento pork el me traiciono o mjero dicho se burlo de mi..me utilizo..me dio dond emas me dolia al meterse con mi hermanita de tan solo 14 años..y no tan solo eso la forzo amuchas cosas sin su consentimientooo..el tine 23 años ..y el trabajaba para mi e eventoss..y ahora me siento fracazada por k en un primer momento lo odie tantoo lo odie ,pero ahora le siento pena y lastima y la vez sineto k lo extraño...pero como explicarmelo ami misma ,,k hagoooo mi coraxon me dice perdonalo pero mi sentido me dice k noo k hagoo akien pido ayudaa,,soy tan debilll..

Anónimo dijo...

Constantemente e vivido decepcionada de mi misma, en si a pesar de tan solo tener 12 ya estoy mal... es echo es que es frustaccion y decepcion, tal vez celos y envidia.
No e llorado pero siento que deberia para vaciarme, te entiendo y se que para mañana esto que siento se pasara.
Espero que tu problema se pueda arreglar y te mando un abrazo fuerte!!
Mi problema y decepcion apenas comienza...

Anónimo dijo...

Hoy me siento cómo tú, hay cosas que nunca debieron pasar, cosas que marcaron mi vida y por salir de ello tomé un camino equivocado del cual no puedo salir.