lunes, 22 de octubre de 2007

Las ilusiones son tan cortas pero a la vez tan intensas, tan sorpresivas pero tan esperadas, se anuncian con ese gustito a felicidad perdida, y se van con lagrimas muchas veces ni si quiera de dolor, es que es tan agradable sentir ese veneno que recorre tu cuerpo y se apodera de ti, esa falsa felicidad que solo que la dan los caprichos, y es cruel, te hace jugar con la gente, te hace ser frio, y pensar solo en ti...Pero es algo natural, que todos vamos a buscar experimentar alguna vez, quizas muchas veces no tenemos la intencion pero igual lo hacemos, pero que pasa despues de ser tan caprichoso, tan egoista, tan cruel...Cuando en tu vida aparece una persona que logra sacar todo ese veneno, cuando llega esa persona que siempre soñaste, esa persona que por tan solo verte sonreir es capaz de bajar la luna, esa persona que se desvive por ti, y lo unico que hace es hacerte feliz... Que haces hay cuando por culpa de tus malditos caprichos del pasado, nadie te deja ser feliz, porque piensan que ahora es lo mismo... Yo si tengo la respuesta, dejas todo atras, llegas hasta el fondo, experimentas la tristeza verdadera...pero despues cuando ya no esperas nada de la vida aparece la luz, Dios te abre nuevamente una puerta, pero ya no como antes, porque esta vez no te regala el pase de entrada, si no te enseña como conseguirlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

beio lo q escribio
lindas palabras muy ciertas
uno se deja ievar por el mal camino
cierto lo pasas bien
pero despues vienen los arrepentimientos
y las concecuencias
...
io tbn e aprendido muxas cosas
por eso la entiendo
beias palabras
la kero muxo
bss*

Confundida dijo...

bueno que quieres q te diga para variar me gusto mucho lo q escribiste, volviste a escribir lo q te pasa con las palabras presisas.
Y mi niña donde hay oscuridad siempre hay luz y viseversa ( o como se escriba), mi niña yo lo unico q quiero es q tu seas feliz y pucha no me gustaria q te pasara lo q hablamos el otro dia de q te dieras cuenta de q todo lo q dicen las persona se verdad lo unico q deseo es q no sufra x nada, ni x nadie.
Bueno mi niña solo te quiero mucho
besos
Cami Tello

Darilea dijo...

Cuando aparece en tu vida el ángel que te devuelve las ansias de vivir agarrate fuerte a sus alas y deja que tu amor vuele muy alto.
Un beso