lunes, 30 de abril de 2007

...

Voy en el auto, el semáforo nos muestra una brillante luz roja, fueron unos breves minutos los que estuvimos detenidos, pero valla cuantas cosa pasaron por mi cabeza, se escuchaban bocinas, se veía gente trotando, y otra corriendo. Mis preguntas fueron las siguentes: ¿cual es la prisa? ¿a donde quieren llegar?, quizás iban a un lugar que se encontraba cerca, o quizás se encontraba muy lejos, no lo sabia, pero si sabia algo era que todos tenían algo en común todos iban muy a prisa, y todos dejaban pasar pequeños detalles.
Y es que es posible que los años den experiencias nuevas, también deberes y privilegios... Pero sera suficiente... En ese momento cuando vi nuevamente la luz verde pensé, y es que con cada año que uno adquiere pierde nuevas cosas,entre ellas la inocencia y el espiritu de niños. Son las cosas más comunes que nos da la vida (sera tan difícil)... Y es que es solo darse cuenta como un Santiago acelerado y mal humorado deja pasar la vida sin preocuparse de tantas cosas, es que de todas esas personas que habían quizás una logro darse cuenta de esa hoja que caía lentamente, y se burlaba del suelo cayendo cada vez mas lento...

"Para ganar algo debes perder algo del mismo valor"

2 comentarios:

Confundida dijo...

Esa persona unica que miraba esa hoja cajendo lentamente eres tu ? es una simple pregunta que al leer esto se me vino sin saber por que a la cabeza.
Me gusto mucho la frase con la que terminaste, ALQUIMIA jajajaja.
Las cosas que uno piensa sin saber el porque, bueno para que saberlo tambien si en esta vida no todo tiene un porque las cosas más simples hasta las más complejas no es necesario que tengan un porque, tal vez para algunas personas si.
Me gusto mucho lo que escribiste y tu comparacion con santiago jjiijiji.
Bueno me despido con decirte que no eres la unica persona que piensas en tantas cosas en tan solo un instante.

Anónimo dijo...

Nunca me lo habia planetado asó. Nunca.

Las cosas tan solo pasa, y en este puto pedazo de vida que ha sido nada he aprendido a que es mejor no analizar mucho las cosas y vivir, porque si analizas, al final te enredas tu isma en el analisis.

Eso me psaba a mi. Sufria por el hambre, la inconsecuencia, la droga y todo (bueno, aun sufro, pero no me hago mayor problema)

Tkm Vale

Recuerdalo